Receta de Pescado al JUGO

Receta de Pescado al JUGO

Hola querido lector, te doy la bienvenida a otra de mis deliciosas recetas. En esta ocasión aprenderás a preparar una Receta de Pescado al JUGO que te sacará de muchos aprietos al ser muy deliciosa y a la vez muy sencilla ya que sus ingredientes son fáciles de conseguir y poco costosos. Esta receta rinde para 3 o 4 personas.

Ingredientes

  • 1 kilo de filete del pescado de tu preferencia,
  • 2 cebollas blancas o moradas,
  • 1 tomate riñón grande,
  • 1 pimiento rojo o amarillo en caso de que no dispongas,
  • una ramita de cilantro o perejil,
  • 1 diente de ajo,
  • 1/4 de taza de vino blanco (opcional),
  • aceite,
  • sal y pimienta al gusto.

Para preparar nuestra Receta de Pescado al JUGO:

  1. 👉 El primer paso para preparar una receta de Pescado en su Jugo es lavar los filetes y cortarlos del tamaño y grosor que prefieras.
  2. 👉 Pica las cebollas en julianas y pica el pimiento junto con el tomate en cuadritos.
  3. 👉 Pica los ajos y el cilantro finamente.
  4. 👉 Realiza un refrito con todos los ingredientes que acabas de picar. Para ello, coloca un poco de aceite en un sartén y mueve los ingredientes hasta que empiecen a dorar.
  5. 👉 Cuando tengas listo el refrito debes colocarlo en una olla junto con los filetes de pescado y agregar el vino blanco.
  6. 👉 Añade agua de tal manera que ésta sobrepase los filetes, añade sal y pimienta al gusto, y, finalmente déjalos cocinar durante 15 minutos aproximadamente. Es importante que revises el pescado, ya que, dependiendo del tipo, suele cocinarse en menor o mayor tiempo.
  7. 👉 Acompaña este platillo con arroz blanco, patacones o la ensalada que más te guste.

También te puede gustar preparar: Receta de Pescado a la PLANCHA

¿Sabías que?

Una copa de vino blanco al día puede tener increíbles beneficios sobre tu organismo ya que evita enfermedades como el Alzheimer gracias a compuestos protectores que poseen las uvas blancas, y también previene varios tipos de Cáncer ya que contiene una alta cantidad de antioxidantes que frenan la acción de sustancias cancerígenas como son los radicales libres.

DEJA TU PUNTUACIÓN
recipe image
Nombre de Receta
Recta de Pescado al JUGO
Autor
Tiempo de Preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Compartir en: