El pescado a la parrilla es un platillo muy delicioso que encanta a la gran mayoría. Aquí vas a aprender a preparar una Receta de Pescado Relleno a la Parrilla exquisita, jugosa y fácil de hacer.
¡No te preocupes por los ingredientes ni la preparación! A continuación te dejamos toda la información y el paso a paso para que la receta te quede tal como debe ser, aun si no tienes una gran experiencia en la cocina.
Ingredientes (4 porciones)
- 4 pescados del tamaño de tu preferencia
- 1/2 taza de queso mozzarella rallado
- 1 cebolla redonda blanca
- 2 dientes de ajo
- 1/2 pimiento morrón verde
- 1/2 pimiento morrón rojo
- Orégano seco (opcional)
- Tomillo seco
- Pimienta
- Sal
- Aceite vegetal
- Papel aluminio
Mi sugerencia: Prueba Algo Diferente, Haz Esta Receta de Pescado con Chorizo
Como preparar nuestra Receta de Pescado Relleno a la Parrilla:
- 👉 El primer paso es lavar el pescado y cortarlo longitudinalmente (es mejor pedir que lo hagan en la pescadería). Adoba el pescado con una mezcla de aceite, pimienta y sal.
- 👉 Coloca los pescados en la parrilla por 5 minutos del lado de la carne, es decir, la parte de la piel queda por arriba. Luego sácalo de las brazas y resérvalos.
- 👉 Corta finamente los pimientos morrones, los dientes de ajo y la cebolla. Pon un poco de sal y haz un refrito con ellos en poco aceite.
- 👉 Cuando el refrito haya dorado, sácalo del fuego y será hora de rellenar nuestros pescados.
- 👉 Para rellenar los pescados debemos colocar un trozo de papel aluminio como base para cada uno de los pescados. Coloca los pescados abiertos desde la parte interna y rellena cada uno de ellos con un poco de refrito y queso.
- 👉 Para darle un toque agradable, agregamos también una pizca de tomillo y una de orégano.
- 👉 Cierra el papel aluminio de manera que todo quede cubierto y lleva a la braza nuevamente, pero esta vez por 5 minutos de cada lado. El calor que se concentra dentro del papel aluminio hace que se suelten los jugos y se conserve el sabor del pescado.
- 👉 Para saber si tus pescados ya están completamente cocidos debes abrir uno de ellos e introducir un tenedor para ver si la carne está en su punto. Si no sabes cómo hacerlo te lo explicamos 👉Aquí
- 👉 Este platillo se acompaña con papas asadas o patacones y una bebida bien fría.
Mi sugerencia: No te Puedes Perder Esta Receta de Pescado en Crema de Champiñones
¿Sabías que?
El consumo de pimiento rojo ayuda a controlar la anemia porque contiene un alto contenido de vitamina C. Esta vitamina ayuda a que el hierro se absorba en tu organismo, por lo que, combinado con alimentos altos en hierro, vas a combatir mejor esta enfermedad que solo consumiendo suplementos de hierro.